Google+

Únete a una de las compañías de más rápido crecimiento en alta tecnología. Veeva está experimentando un rápido crecimiento ya que el mercado se expande para soluciones de software basadas en la nube para industrias específicas . Un pionero en la industria de la nube , según la revista Forbes.

Su verdadera arquitectura basada en nube multiusuario , robusto ecosistema de socios y la rápida innovación han hecho de Veeva CRM la solución ciencias de la vida de más rápido crecimiento en todo el mundo .

desarrollo veeva

Veeva iRep combina el poder y la capacidad de Veeva CRM con CLM en una sola aplicación móvil en el iPad. Ver cómo una atención primaria de representante de ventas planea fácilmente una llamada, ofrece una presentación de CLM, y genera automáticamente un informe de llamadas.

Veeva CRM ofrece funcionalidad integrada específicamente para relaciones de ciencias médicas para construir eficaz y duradera las relaciones con los principales líderes de opinión. Vea lo fácil que es para un MSL para gestionar eventos y establecer reuniones con los altavoces.

Si usted necesita desarrollo para Veeva iRep puede contactarnos o escríbenos a veeva@computer-developers.com.

Cotización